¿Cómo unirte a ClimaCleando?

Tú puedes formar parte del cambio y proponer acciones:


  • Propón una actividad en tu localidad, gestiona, promociona, cuéntala y hazla real
  • A través de nosotros también puedes hacer enlaces con grupos, colectivos, instituciones, personas, etc. que conocimos durante la ruta. Escríbenos!
  • No se puede amar lo que no se conoce, así que es importante mantenernos activos, informarnos constantemente de lo que ocurre a nuestro alrededor, ser curiosos y perseverantes. 





También puedes armar una idea  como Climacleando, tú puedes continuar, unirte  y dar fuerza a la ruta de pedal y de acciones que se empezó en el 2013!!! 

Te dejamos unas ideas de lo que hicimos: 

  •  Mira la ruta de ClimaCleando. Ahí podrás encontrar cada ciudad por la que estuvimos, qué actividad realizamos en cada localidad.
  • Sé invitó a la gente a que sea parte de la actividad que se llevó a cabo en cada localidad. En muchas ciudades y comunidades se establecieron previamente actividades como: caravanas, cicleadas, foros, conversatorios, ruedas de prensa, visita a proyectos, etc. Mira la Ruta.
  • Pedimos que también se proponga u organize una actividad. Hubieron muchos anfitriónes/as de una actividad en algunas localidades. Mira la Ruta.
  • También solicitamos que nos cuenten de los proyectos para que podamos visitarlo. Uno de los productos de ClimaCleando lo estamos trabajando y es un documental donde se recopilen proyectos e iniciativas que se hacen en el Ecuador en temas de cambio climático. Mientras tanto tenemos algunos videos- cortos que recopilan las experiencias en algunos lugares del Ecuador, puedes verlos en nuestro canal de Climacleando en youtube
  • Difunde la iniciativa: ayúdanos con contactos en medios de comunicación (tele, radio, prensa), comparte la información en redes sociales (Facebook y Twitter), y cuéntales a tus amigos, conocidos, compañeros y familiares.
  • Tu puedes empezar o reforzar tu biciactivismo: La bici es una herramienta y un hermoso pretexto para generar acciones y propuestas. No necesitas ser un excelente deportista, la idea es proponerse, prepararse y estar consciente de que en la vida lo que uno se propone y sueña lo puede lograr, unas veces y con mayores complicaciones los sueños y anhelos demoran pero la energía, la constancia pueden echarnos una manito.  


Contáctanos al Equipo Climacleando:

Teléfonos: Roberto Madera 0994239925;  Jessica López 0998143452;  Ximena Paltán Obregón 0995662822; Sebastián Orellana 0984674340; Alexandra Garcés 0998309928; Gandhy Zurita 0984182637


¡Tú eres parte del cambio frente al Cambio Climático!

No hay comentarios:

Publicar un comentario